14 de abril de 2011

Estrenando Mac

Hola, hoy por fin me ha llegado el MacBook Pro que pedí por la página http://www.apple.com/es/mac/ hace 15 días.
Lo más gracioso, es que a la hora de la entrega del pedido, el repartidor ni me ha pedido el DNI, así que doy gracias de que no se haya equivocado de casa, porque a mis padres les habría hecho una gracia que se lo quedara otro después de haberlo pagado...


Mañana, último día de clase antes de Semana Santa; qué ganitas de ir ya a la playa y volver a mi casa!

Sin nada más, me despido hasta mañana, que actualizaré antes de irme, supongo.

Ahora a aprovechar los JUEVES LOCOS (Jueves locos: día sagrado en el que en nuestra casa se cena pizza de http://telepizza.es/ se encuentre uno como se encuentre...sano, con fiebre, estudiando, viendo la tele, preparándose para salir de fiesta...etc.).

5 comentarios:

  1. ¡Ahora me entero de que tienes blog!
    Yo pronto me uniré al club Mac, aunque al ritmo que voy no lo compro ni para el verano... :)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa! si, me lo hice hace poquito..pero ahí voy... :)
    Tio! pues yo lo pedí personalizando las características y me ha llegado super pronto :)
    Miralos en el Xanadú ;)

    ResponderEliminar
  3. Ok! Ya me habéis convencido entre todos... iré al Xanadú a comprarlo. Hay descuento por ser estudiante, no? ¡Después de Semana Santa voy! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si! :)
    Tanto en tienda como en web tienes el 8 o el 10% de descuento por ser estudiante.
    Además puedes personalizar las características en tienda; todas menos cambiarle el disco duro, que fue por lo que yo lo pedí por internet :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club mac! te vas a enamorar de la manzanita! aunque yo seguire siendo la chica mac jajajja
    Ahora tu Pe! vas a comprarte el mac en la tienda de iHugo? :)

    ResponderEliminar