28 de diciembre de 2011

Brilla en Nochevieja!

Hola a todos, después de muchísimo tiempo sin actualizar, me he decidido a hacerlo hoy.
Lo primero de todo, desearos Feliz Navidad a todos y espero que pasarais una Nochebuena genial. 


Ahora bien, esta mañana he estado por el centro de compras con una amiga para ayudarla a elegir un vestido para fin de año y me he dado cuenta de que muchísima gente lo ha dejado para el final y ahora andan como locos por las tiendas buscando un modelito.

Yo este año no tengo problema, porque me voy a poner un vertido de H&M que tenía de hace un año. Ahora bien, para las que aun no tengáis un vestido elegido, os dejo una selección de vestidos de fiesta y sus respectivos precios, que he mirado en tiendas como Zara, Blanco o Bershka.




La mayoría son vestidos con lentejuelas o con brillo, porque he seleccionado modelitos según mi plan para fin de año, que es fiesta en una discoteca después de tomarnos las uvas y brindar. 
Si no tenéis pensado salir después de las uvas, yo optaría por un vestido menos llamativo y que no llame tanto la atención, es decir, más "normalito".

Por si queréis echar un ojo, os dejo los links de BlancoStradivariusZaraBershkaH&MMangoTopshop y Pull and Bear.

Espero que encontréis un vestido para Nochevieja que os guste y que vayáis guapísimas en la última noche del año.
Un Saludo!

2 comentarios:

  1. Yo voy a ir con brillos también aunque no se si saldré o no aun jajajaja Muy buena entrada Gema, me parece super útil, eso sí, el primer vestido de Zara, lo he visto en persona y me parece horroroso jajaja además tendra lentejuelas pero brillar brilla poco ¬¬'
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Muchas gracias :D
    Yo estuve mirando algunos de los vestido y obviamente no me gustan todos, pero para gustos los colores...a lo mejor a mi no me gusta y a otra le encantan..jajaja

    Ya vi tu conjunto para Nochevieja en tu blog y esta super bien :D
    1 besito y que lo paséis genial en fin de año :D

    ResponderEliminar