Hola, hoy os voy a hablar de una crema hidratante de la marca Nivea que probé hace unas pocas semanas y la verdad es que me ha encantado.
Nivea creó una crema hidratante ideal para el cuidado diario de cara, manos y cuerpo y además, de rápida absorción. Es una versión "light" y mejorada de la crema hidratante de la lata azul de Nivea de toda la vida.
Dicha crema, contiene ingredientes como el aceite de Jojoba, que proporciona una hidratación intensiva y, Vitamina E, que protege la estructura natural de la piel. Al aplicarla, se nota la piel más suave y más tersa.
Además, Nivea ha lanzado una edición limitada cuyo packaging fue creado por el reconocido diseñador de alta costura Josep Font. Se trata de tres diseños diferentes para cada uno de los botes de la colección. Os dejo una foto para que veais los diferentes modelos:
Esta colaboración por parte de Josep, surge de la confluencia de la filosofía de la marca y el diseñador; se trata de tres ilustraciones que son:
- Mar: La inspiración de su colección primavera-verano 2009, donde se mezclan los paisajes marítimos reales y los mitológicos
- Stella: Pertenece a la colección otoño-invierno 2009 inspirada en la obra del pintor expresionista y escultor Frank Stella. En ella podemos observar figuras geométricas, el contraste de color e ilusiones ópticas.
- Sueños: Su colección del 2010 en donde refleja su mundo interior, sus ideas y obsesiones reflejados en un ambiente nocturno.
Dichos diseños no saldrán a la venta, ya que únicamente los han diseñado para tamaños mini del producto. Si os gustan, podéis conseguirlos de regalo en revistas como Cuore y Woman.
Para más información, os dejo un enlace con el link de la página web de Nivea y Nivea Soft
Espero que os animéis a probar ésta crema, porque es super eficaz y nada pegajosa. Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario