Hola a todos, hoy os voy a hablar de una marca que descubrí el otro día y la verdad es que me encantó su colección de ropa.
Se llama Dear Prudence y su diseñadora es Casilda Arizón. Surgió como una marca que fusionaba la moda,la atemporalidad y la calidad. Dicha marca es ideal para una mujer que le gusta la eterna belleza, lo moderno y el diseño.
Sus blusas románticas, sus vestidos, sus pantalones altos de cintura…etc., poseen un estilo fresco y femenino; son los outfits perfectos para mujeres modernas y joviales, que buscan el arte en el diseño, la forma y el corte de la ropa.
La textura, la calidad de los tejidos y la feminidad de los diseños, son los principales objetivos de esta marcay su diseñadora (Casilda Arizón), que busca un ajuste perfecto entre formas, colores y diseños.
El diseñador quiere mostrar en cada prenda un nuevo estilo que puede ser elegante, sexy y moderno, siempre adaptándonos a su visión y diseños para todas las formas.
La mayoría de la colección la hace por encargo, pero que en Madrid podéis encontrar algunas prendas de su colección en Mimoki (C/Hermosilla 26).
Al principio de la entrada, os he dejado el link con su web para que entréis en la página y le echéis un ojo.
Espero que os guste, un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario