19 de marzo de 2011

Feliz Día del Padre

Hoy utilizo el blog para felicitar a todos los Joses y sobre todo a mi padre, no se llama José pero hoy también es su día.

Respecto al origen de este día, dicen que en España y en casi la mayoría los países, el día del padre es el 19 de marzo con motivo de la festividad de San José, el padre de Jesús. Por otro lado, los expertos consultados coinciden en señalar a Pepín Fernández, el fundador de Galerías Preciados, como el verdadero autor del Día del Padre.

Puede que no se sepa al 100% de donde surge esta idea y, aunque yo siga pensando que es por motivos consumistas y de marketing comercial, mi padre no se iba a quedar sin su regalo :)


Os dejo una foto de mi detallito a una de las personas que más quiero en este mundo; son bombones que hice el jueves y una foto de un viaje que hicimos a Oviedo.

Un beso a todos y Feliz día Padres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario