22 de marzo de 2011

Qué manera de sacarnos el dinero...

Hoy todo el día ha girado en torno a la reflexión sobre la manera que tiene este gobierno de sacarnos el dinero.
Actualmente, como ya no saben qué impuestos subir más, se dedican a poner multas sin control y, hoy he sido yo la pardilla..

Por ir circulando a 70 como velocidad real de mi coche (y 90 Km/h según el policía) en una vía de límite 60, no me han quitado puntos (cuando deberían haberlo hecho según el libro de la autoescuela) y me han puesto una multa de 100€ pero, si la pago pronto se queda en 50€; ¿Esto que es, las rebajas de verano o que? :O


 Lo último que le ha faltado decir al policía ha sido: "Bueno tranquila, esta es la única manera que tiene el gobierno de recaudar dinero y, hoy eres tu la tonta a la que le ha tocado colaborar!"
Me han hecho pagar 50€ con todo el morro; en resumen me han robado el dinero, legalmente, en toda mi cara...

Qué vergüenza de país por favor!

3 comentarios:

  1. Gems!
    donde te ha pasado?
    yo he visto un radar saliendo de la uni pero he frenado ultra rapido!!!
    :S que putada!!!!!!!

    Ya sabemos como van las cosas aqui....que para "ahorrar" gasolina tenemos que ir a 110 y en Holanda que van a 130 ahorran mas que nosotros....

    Dawis!

    ResponderEliminar
  2. Donde has visto el radar?? porque yo ni me he fijao...jajaja
    Ha sido en la rotonda de Villa-Bosque que me han parado ahí :(

    Esto es un desastre churri...qué vamos a ahorrar...! buaah!

    (por cierto que ilu que me escribas... :P)

    ResponderEliminar
  3. quiero mas cosas pinkkkkkkkkk!!!!!!!

    ResponderEliminar