30 de junio de 2011

Gafas de sol de Lecturas

Hola a todos, hoy os voy a hablar de una promoción de verano que ofrece la revista del corazón, Lecturas. Para nada soy fan de este tipo de revistas, pero una amiga me habló del regalo que incluían con cada número y me pareció bastante interesante.


La revista Lecturas, regala cada miércoles unas gafas de sol diseñadas por Multiópticas (http://www.multiopticas.com/). La calidad está homologada para la CE y además, tienen protección UVA 100%.


Las gafas vienen con una funda rígida de plástico con apertura ajustable al tamaño de cada modelo de gafas (ya que es el mismo modelo de estuche para todas las gafas de la colección; lo único que va variando es el color del mismo) y un papel con indicaciones de para qué tipo de día son, en función de la intensidad solar.


Las gafas vienen junto a la revista todos los miércoles, desde el 15 de Junio hasta el 17 de Agosto, pero, no son totalmente un regalo, ya que para conseguirlas hay que pagar 3,15€ más. La revista sola cuesta 1,80€ y con gafas, sale a 4,95€.


Os dejo una lista con todos los modelos que van a salir y que han salido ya:
- Modelo AVIADOR (montura dorada): 15 de junio
- Modelo CAREY: 22 de junio
- Modelo LONDON: 29 de junio
- Modelo MILANO: 6 de Julio
- Modelo AVIADRO (montura plateada): 13 de Julio
- Modelo SIXTIES: 20 de Julio
- Modelo URBAN: 27 de Julio
- Modelo POP: 3 de agosto
- Modelo MÓNACO: 10 de agosto
- Modelo KENYA: 17 de Agosto

Yo tengo los tres primeros modelos que han salido y la verdad es que me gustan bastante, ya que para la playa o para todos los días están geniales.
Espero que os animéis y consigáis alguno de los modelos.
Un saludo

19 comentarios:

  1. hOla sOy NoRaa..*
    y Me eNcAnTaN LaS GaFaS De eStE AñOo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora :)
    Son geniales, yo estoy deseando que salgan las de este miércoles, que desde que las vi son las que mas me gustan :D Las veo ideales!
    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Yoo mee voii a compraar la de estee miiercoleess esq estaan tremenndiisiimaas!!
    ii graciias x colgar laa fotoo de laas gafas q traaenn pk estabaa como locaa buscandoola x tooas las pg d interneet
    1 besiicoo:D

    ResponderEliminar
  4. oyee q laa dee anteeess!!
    q mee llamoo zaiiraaa
    jajaja beesiiiicoos :D

    ResponderEliminar
  5. hola Zaira :) De nada, mujer.
    yo este miercoles voy como loca a por ellas tambien, que son mis favoritas :D
    faltan las dos primeras gafas que salieron, pero es que era el unico carton que tenia y ya lo habia contado subi la foto.
    1 besito ;)

    ResponderEliminar
  6. soii Zaiiraa
    Noo pasaa nadaa xiicaa yoo ya laas tengooo :D
    mee encaantaa
    1 beesiiicoo :D

    ResponderEliminar
  7. hola, soy NoRa oTrA VeeZ :)
    Yo Me VoY A cOmpRaR lAs sIxTiEs, qUe SoN MaZO gUaPaSs :D
    un BeSO A TOOODAS!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!. Muchas gracias por subir las fotos de las gafas. En la web de la revista Lecturas hay menos información que en una hoja en blanco...

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy elenaa muchas gracias por colgar las fotos de las gafas, las iba buscando como loca! todas estan geniales! me encantan las aviador y las sixties! en general, todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabe alguien si van a lanzar la misma promociòn en 2012

      Eliminar
  10. Hola Anónimo, la misma no creo que la lancen, pero seguro que para este verano 2012 sacan otra colección de gafas igual o mejor que la pasada.
    La estaremos esperando con gusto :)
    Un Besito!*

    ResponderEliminar
  11. Me perdí la entrega de las primeras gafas (aviador) y eran las que más me interesaba!! Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el número atrasado??? Graciass!!

    ResponderEliminar
  12. ME INTERESA ADQUIRIR VARIAS GAFAS DEL MES DE JUNIO, DONDE LO HAGO?

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN QUIERO LAS DE AVIADOR DE ARMADURA DORADA, LAS SAFARI, DEL 11 DE JUNIO.,ROMA, DEL 25 DE JUNIO, ALGUN TELEFONO, O DIRECCION DONDE PEDIRLAS??

    ResponderEliminar
  14. hola queria comentar este año volvio a salir las gafas con lecturas queria saber que categoria de filtro tienen las gafas london ya que tire el papel.Muchas gracias un besoo

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy haciendo la coleccion,bueno me falta un par que a mi parecer no he faltado ningun miercoles a mi cita osea que lo mismo las tengo por casa,a mi nunca me han gustado las gafas grandes,pero estan todas guapisimas y quedan genial

    ResponderEliminar
  16. Deciros que no me fijé en la fecha,lo siento,yo estoy haciendo las que han salido este año jajjaja 2013

    ResponderEliminar
  17. I'm personally a big fan of thepinkofthings blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar
  18. Hello, i want to tell that your blog is helpful. Thanks you.

    ResponderEliminar