1 de julio de 2011

OJO con las "Rebajas"

Hola! Esta mañana he estado en las rebajas, ya que aquí en Andalucía han empezado hoy.
He ido temprano, ya que a media mañana (ya me ha pasado otras veces) todas las tiendas están llenas, todo revuelto y hay una cola para pagar en caja que le da 6 vueltas a la tienda.


La verdad es que cuando he ido había bastantes cosas y en muchas tallas, pero ya por la tarde, he vuelto para cambiar unas cosas y ya no se encontraba nada, estaba todo por el suelo o en montones y la gente iba sin ningún tipo de cuidado.

También os quiero hablar de las "bajadas de precio" que realizan en algunas tiendas.
He estado mirando en tiendas del Grupo Inditex (http://www.inditex.es/es) y no me ha pasado ni 1 vez ni 2, he visto hasta 5 de los productos que estaba mirando con la etiqueta original de la prenda y con la pegatina roja de rebajas indicando el mismo precio.
Esta es una foto que he hecho de un vestido que me sirve como ejemplo de lo que estoy explicando.

 En este caso el precio no baja, de hecho, sube!! (4 céntimos, pero sube).

Por esto os aviso, para que tengáis ojo y cuidado en las rebajas, ya que la mayoría de las tiendas lo único que quieren es vender y les da igual las leyes. Seguro que más de una vez habréis encontrado cosas de temporadas pasadas, de años anteriores, productos que hace 3 meses estaban en la tienda y ahora no están rebajados porque son de "temporada".

Espero que aprovechéis las rebajas y que no intenten "engañaos". Mañana os enseñaré alguna de las cositas que me he comprado.
Un saludo

4 comentarios:

  1. Ala! que fuerte :O
    Claro esto lo hacen porque la gente va comprando como loca y así no se dan cuenta..
    Vaya ladrones!

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber que te has comprado!! asi que ya sabes, enseña tus compritas!!
    y arregla la bb de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte Marta, lo se.. o.O

    Davinia, me he comprado un montón de cosas :D No voy a hacer un tutorial para enseñarlas, pero mañana hago fotos y las veis..jajaja
    Mañana entrada especial "compras" ;)

    ResponderEliminar
  4. Ninguna ley impide poner de "temporada" cosas que quizás no lo son porque ya hayan sido temporada la temporada pasada, no se sí me explico, pero están en todo su derecho de hacerlo, de hecho no tienen ni porqué poner rebajas si no quieren, lo que me chirría más y me ha llamado muchísimo la atención ha sido la foto de la etiqueta del vestido. Poner un precio de rebajas ya no solo igual, si no más alto que el normal me parece de verguenza, de juzgado de guardia!!!!

    ResponderEliminar