18 de julio de 2011

Auriculares Glamour en Agosto

Hola a todos, hace unas semanas os hable de uno de los regalos que la revista Glamour en tamaño mini nos entregaba con su número de Julio; pues bien hoy os escribo para informaos del regalo que os harán con el próximo número de Agosto.


Glamour regala en Agosto unos de los auriculares de moda. Se trata de un modelo al estilo de marcas como Wesc o Skullcandy.

Los podéis encontrar en cinco colores: rosa, celeste, blanco, verde o rojo.


Además, como en todas las demás ediciones, tendréis la revista a la venta a partir de la última semana del mes anterior (es decir, a partir de la última semana de Julio).

Como ya me comento una de las lectoras, los auriculares que he puesto más arriba, no son los que regala la revista; simplemente puse esa foto para que os hicierais una idea del estilo de auriculares a los que me refería. Aquí abajo os dejo una foto del modelo exacto que regala Glamour:

No os los perdáis, ya que son ideales para usarlos este verano mientras toméis el sol o hagáis deporte, por ejemplo.
Un saludo

24 comentarios:

  1. a ver no nos confundamos, los de muchos colores que has puesto abajo son el modelo Plattan de Urbanearz y valen entre 60 y 80 eur según color, no son de regalo con ninguna revista.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, obviamente la foto que puse con los auriculares de colores no son el modelo exacto que regala la revista; simplemente era para que os hicieseis una idea del estilo de auriculares a los que me refería.

    Como hice la entrada antes de que saliera el numero de agosto, no tenía una foto modelo exacto que iban a regalar. Siento si alguna/o se ha confundido.

    En cuanto pueda subiré una foto de los auriculares REALES que regala Glamour.

    Un saludo y lo siento

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecen una mierda gigante XD

    ResponderEliminar
  4. No!!! estas equivocado molan mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Belen no esta be del cap

    ResponderEliminar
  6. jaaajajjajajajajajxd
    ni tu tampoc!

    ResponderEliminar
  7. si tu lo dices
    estoy to crazy :S

    ResponderEliminar
  8. lo dicee todo el mundo:P solo q tu no lo sabees xd

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimos, como he visto que algunos teneis opiniones diferentes sobre si son o no una "mierda gigante" (como me ha escrito uno de los lectores) os sigo infomando un poco mas.
    Esta claro que no son unos auriculares Skullcandy o unos Wesc, pero por 3,50€ que cuesta revista + auriculares, yo creo que están bastante bien.
    Aun así, como dice el refrán "para gustos, los colores" jajaja.

    Gracias por darme diferentes opiniones sobre la publicación, siempre es interesante saber lo que piensan los demás.
    1 saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. xues yo tengo los de color rosa y son rebuenos y estoy contenta x su calida y sobretot per al preu .petonssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Los tengo para oir música muy cuidada y con numerosos detalles y los considero muy adecuados por su calidad acústica.

    ResponderEliminar
  12. diosss no llegue a tiempo para comprarlos y me qede con las ganas de ellos en rosa.. si alguien no los quiere..

    ResponderEliminar
  13. ami me gustaria que volvieran a regalar una cosa asi, porque ahora se llevan mucho estos auriculares, me fascinan!

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimos, la verdad es que este regalo que ofreció la revista a mi me parece genial; ya que era algo útil y bastante barato en comparación con la revista sola o la revista con regalo.
    Esperemos que hagan más entregas como esta.
    Un saludo y gracias por leerme! :D

    ResponderEliminar
  15. Buenas, una compañera de classe tiene los cascos en azul y me encantan...Soy de Girona, si hay alguna chica de la zona o incluso de Barcelona que los tenga en buenas condiciones y se los quiera vender que me lo diga, mi cuenta es:
    mve_34_5@hotmail.com
    con asunto Cascos Glamour.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Loquitas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. yo quiero uno haver si salen mas cascos baratillos

    ResponderEliminar
  18. cuanto cuestan? y donde los puedo encontrar? gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Yo hasta el momento los he visto de color naranja,azul,rosa,verde y en el corte Inglés de la Coruña en celeste y lo fui a comprar a la librería d mi pueblo bueno fui a dos y na que no tienen ese color.Seguiré buscando a ver sino ha sido una alucinacion visual:*) espero q no.Sobre calidad aún no puedo opinar pero estoy de acuerdo en q por el precio con la revista no esta nada mal.La cremita me encantó cogí la d protección 30 xq soy mu blanquita y no probé el aceite me quedé con las ganas.Lo q es la crema genial cunde mucho y huele a coco:-D con los regalos q dan algunas veces algunas revistas yo ya tengo un bolso d viaje y una mochila d marinero amarillo q todos mis amigos quieren juajua.Hay q mirar y siempre aparece algo chulo.En una dlas librerías q fui a mirar fueron una mujer y una chica más joven y compraron la revista y me pareció entender q esta revista había regalado lo mismo el año pasado??es cierto?

    ResponderEliminar
  20. son una mierda giganre

    ResponderEliminar
  21. hola si pudiesen ayudarme... pues a ver, yo tengo unos cascos pero nose si se llevan encima del pelo (tengo el pelo muy largo) o hacen la funcion de diaderma. No he podido encontrar la informaciojn en ninguna parte pfff gracias a todos. y respondan pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Los de este mes son mucho mejores. Un sonido fantástico. Su diseño es parecido a los de Dr Dre

    ResponderEliminar