3 de julio de 2011

Regalo en Perfumerías IF

Hola a todos, el otro día compre la revista Glamour (http://www.glamour.es/) para llevármela a la playa mientras tomaba el sol. Con el número de Julio, regalan un bolso de playa un tanto feo, así que me compre el tamaño mini. 


En el interior, regalaban una tarjeta rasca y gana, además de una muestra de la nueva crema hidratante express de Nivea con extractos de menta (http://www.nivea.es/productos/cuidado-corporal/express-hydration-range).

La tarjeta es para conseguir un regalo seguro y, las marcas que te pueden obsequiar son Loewe, Glamour, Perfumerías if (http://www.perfumeriasif.com), Clarins, l'Oreal y Clinique. Solo es válido si se rasca una de las casillas que aparecen en la parte trasera de la tarjeta, ya que si alguna de las demás está completa o parcialmente rascada, la tarjeta queda anulada.


La promoción es válida del 4 al 17 de Julio, solo tenéis que llevarla a la perfumería IF más cercana para que os entreguen vuestro regalo.

Os dejo la lista de provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, Gerona, Gipuzcoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Vizcaia y Zaragoza.


Según me he estado medio informando, se cree que todas las tarjetas llevan los nombres de las marcas en el mismo orden, así que os los digo por si alguna está interesada en conseguir el regalo de una marca concreta:

Fila de arriba (de izq. a dcha.): Clinique, Clarins y Loewe
Fila de abajo (de izq. a dcha.): Perfumerías IF, Glamour y L'Oreal Paris

A mi me tocó L’Oreal, ya que rasqué la tarjeta sin informarme antes. No sé que será el obsequio, pero cuando vaya a recogerlo en estos días os informo.

Espero que os animéis a conseguir la tarjetita, un saludo.

2 comentarios:

  1. a mi me a tocado L'Oreal Paris, que me darían?

    ResponderEliminar
  2. Hola, aun no lo sé, porque la promoción empieza mañana.
    En cuanto sepa qué es el regalo os lo diré ;)
    1 besitoo

    ResponderEliminar