24 de julio de 2011

We ♥ Cupcakes

Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre un inventillo que vi hace un tiempo en una revista y me llamó la atención.


Si os gustan los cupcakes pero os da pereza hacerlos, como es mi caso, descubrí una máquina en la que solo debéis introducir la mezcla y batida, cerrar la tapa y esperar 7 minutos.

Se trata de un máquina llamada "Mini Cupcake Factory" y la podéis encontrar y comprar en la página web: www.thinkgeek.com y, por solo 14€ (19,90$).
Os dejo una foto de la Mini Cupcake Factory para que la veáis:


Lo único que debéis hacer es batir la masa, introducirla en cada uno de los huecos que tiene la máquina, cerrar la tapa y esperar 7 minutos y, tras esto, podréis disfrutar de unos cupcakes riquísimo o podréis decorarlos con pasta de azúcar para presentarlos como los de una auténtica pastelería.

Si os apetece decorar los cupcakes para que os queden más monos y entreteneos una tarde, os dejo el link de un blog que a mi me encanta y en que podréis encontrar cientos de ideas y diseños: http://postreadiccion.blogspot.com/


La Mini Cupcake Factory, es una opción para obtener unos cupcakes o muffins con una forma perfecta, fácil y rápida, además de no ensuciar prácticamente nada.
Espero que os guste y os animéis a probarla.
Un saludo

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por enlazarme!

    Había visto esta máquina y me preguntaba qué tal funcionaría, así que me alegra conocer tu experiencia.

    Besos,

    ResponderEliminar